Artículo

Sasha Kaun anuncia su retirada
Sasha Kaun ha anunciado, al término de la final de la VTB League, que cuelga las botas. Al parecer, los motivos que le llevan a la retirada con sólo 30 años es que ha perdido la ilusión y ya no disfruta jugando

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 8 jun. 2015.- Tras proclamarse campeón de la VTB United League con el CSKA Moscú, el pívot Sasha Kaun ha anunciado su retirada del baloncesto profesional.

El jugador ruso, de tan solo 30 años, ya había dicho en una entrevista, tras vencer al Fenerbahce en el partido por el tercer y cuarto puesto de la pasada Final Four que ese podría haber sido su último partido con el CSKA en la Euroliga, aunque entonces dicha noticia se tomó como un posible cambio de destino.

"Oficialmente no he tomado la decisión pero, lo más probable es que sí, que haya sido mi último partido en Euroliga con el CSKA. La decisión la tomaré al final de la temporada, mientras tengo que pensar en los partidos que me quedan con el CSKA”, dijo entonces.

Ahora, tras completar la campaña y sumar un nuevo título a su palmarés, Sasha Kaun ha confirmado que cuelga las botas. Según ha explicado el periodista ruso Alexander Chernykh, el motivo que habría llevado al pívot a tomar esta decisión es que ya no disfruta jugando.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-