Artículo

Jaime Fernández la lía en el último día del Eurocamp de Treviso
Jaime Fernández bromeaba en su cuarta participación en el prestigioso Eurocamp de Treviso con que le iban a colgar su camiseta del techo como jugador con más partidos en esta cita para jugadores en edad "drafteable". En el último día el base de Movistar Estudiantes Jaime Fernández se destapó con 13 puntos y 2 rebotes para un total de 19 de valoración, con un buen 6 de 7 en lanzamientos.

Fernández, dirigiendo a los madrileños (ACB Photo / A. Tello)

Madrid, 9 Jun. 2015.- Jaime Fernández era uno de los jugadores más veteranos, por número de participaciones, en el prestigioso Eurocamp de Treviso, que se celebró de sábado a lunes en la ciudad italiana y se dirige para jugadores en edad "drafteable".

El base de Movistar Estudiantes, que cumplió 22 años el pasado día 4 de junio, cumplía su cuarta participación en el Eurocamp, una cita por la que también pasaron antes otros estudiantiles como Lucas Nogueira, Daniel Clark, Jayson Granger, Yannick Driesen, Caio Torres o Josep Mestres; y que este año se perdió por lesión Edgar Vicedo.

Fernández estaba enrolado en el "Team 4- Suns"; y en el "Eurocamp 2015. All Star Team".

En el partido Raptors 50-45 Suns, Jaime jugó 22 minutos, en los que anotó 7 puntos pero acabó valorando negativo, -1.

En la victoria 65-43 del All Star contra Grecia U19, Jaime fue titular, jugó 23 minutos y aunque no anotó ninguno de sus lanzamientos a canasta, repartió 5 asistencias que le valieron para valorar 5.

Y en la victoria 36-48 de los Suns ante los Spurs, Fernández se destapó con 13 puntos y 2 rebotes para un total de 19 de valoración, con un buen 6 de 7 en lanzamientos.

El base de Movistar Estudiantes afrontaba la cita con buen humor y bromeaba de esta manera con sus compañeros de equipo cuando partía a la ciudad italiana.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Jaime Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-