Artículo

Jesús Sala habla desde Treviso
El técnico fuenlabreño nos trae las sensaciones que se han respirado en el Adidas Eurocamp 2015, en particular sobre la actuación de Rolands Smits

Fuenlabrada, 9 Jun. 2015.- Como ya adelantaba el Montakit Fuenlabrada la semana pasada, el canterano letón, Rolands Smits, fue convocado para el Adidas EuroCamp 2015 que se celebró del 6 al 8 de junio en Treviso (Italia). Un evento que "juntó a algunos de los mejores jóvenes más interesantes del 95" y en el que contaron con un testigo de excepción, el entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jesús Sala.

Rolands Smits, saltando en la sesión (ACB Photo)

Analizando las estadísticas en los tres partidos que ha disputado Rolands Smits en el torneo, los números no le hacen destacar en las tablas con una media de cuatro puntos y cinco rebotes en los últimos dos encuentros. Sin embargo, fuera de los datos estadísticos, "con pocos entrenamientos y alternando minutos de alero y de ala pívot (que no es su posición) ha competido a gran nivel, ofreciendo un gran rendimiento a nivel de esfuerzo y defensivo, a nivel ofensivo ha tomado buenas decisiones aunque no ha estado acertado en el tiro exterior", comenta Jesús Sala.

Además, de entre todos los profesionales del mundo del baloncesto que se han reunido en la ciudad italiana Sala nos extrae las impresiones que se han escuchado sobre el alero del Montakit Fuenlabrada: "Los comentarios de todo el mundo han sido muy positivos acerca de su actuación. Seguro que la experiencia le sirve para seguir aprendiendo".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Rolands Smits
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-