Nota de agencia

Cuspinera no continuará como entrenador ayudante en Laboral Kutxa
José Ramón Cuspinera ha desvelado su intención de abandonar Vitoria en busca de "nuevos retos, tanto en lo personal como en lo profesional"

Redacción, 9 Jun. 2015 (EFE).- José Ramón Cuspinera no continuará la próxima temporada como técnico ayudante en el Laboral Kutxa, según ha anunciado hoy.

Cuspinera, en el Buesa (Laboral Kutxa)

Tras concluir la campaña 2014-15 como la mano derecha de Ibon Navarro, Cuspinera, a través de su blog personal, ha indicado que ha trasladado al Baskonia su decisión de no continuar en la estructura azulgrana por causas personales.

Cuspinera ha desvelado su intención de abandonar Vitoria en busca de "nuevos retos, tanto en lo personal como en lo profesional".

Ha definido a Ibon Navarro como un "pedazo de entrenador, enamorado de su trabajo, trabajador incansable, analítico con el detalle, de trato cercano sin perder el carácter y grandísimo comunicador".

Cuspinera llegó a Vitoria en noviembre pasado tras ascender Ibon Navarro a primer entrenador.

Su fichaje por el Laboral Kutxa Baskonia fue una petición expresa de Navarro, que quiso contar a su lado con la experiencia de un profesional que ha pasado por equipos como el Real Madrid.

En su blog ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos de la afición en los momentos más duros y ha valorado sus siete meses en Vitoria como una andadura que ha convertido esta experiencia en algo "tremendamente positivo" para su crecimiento como profesional y como persona.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-