Nota de agencia

Doellman: "Queremos acabar mañana la serie para descansar el fin de semana"
"He tenido algún problema físico, pero posteriormente he ido a más en cada partido y pienso que estoy respondiendo a lo que se espera de mi", ha afirmado el americano

Redacción, 9 Jun. 2015 (EFE).- El ala-pívot del Barcelona Justin Doellman ha señalado hoy en rueda de prensa, en referencia al tercer encuentro de la semifinal de la Liga Endesa contra el Unicaja de Málaga, que quieren terminar mañana la serie para "descansar el fin de semana" y preparar la final.

El barcelonista, de todos modos, ha reconocido que le espera un partido "difícil, intenso y duro". "Es un encuentro de 'playoff' y todos los equipos se vuelcan para sacar adelante al eliminatoria y Unicaja no va a ser menos", ha añadido.

La lesión de Tibor Pleiss le llevó a jugar como pívot en el segundo partido, sumando 14 puntos y 5 rebotes. Ahora, si su compañero no llega a punto para el encuentro de mañana, deberá asumir ese papel junto a Tomic y Lampe

Al respecto, Doellman ha comentado que le salió un buen partido, aunque reconoce que es difícil tener que suplir a un compañero en una posición como ésa: "Cuando esto sucede debes estar preparado para jugar lo mejor que puedas en una posición que no es la tuya, porque en este equipo todos debemos ayudar a que el equipo tenga su máximo nivel".

El hecho de que no sea titular y su aportación llegue siempre saliendo del banquillo es algo que no preocupa al jugador. "He tenido algún problema físico, pero posteriormente he ido a más en cada partido y pienso que estoy respondiendo a lo que se espera de mi", ha apuntado el ala-pívot.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-