Nota de agencia

Plaza: "Sabemos lo que representa para nosotros el Carpena"
Plaza ha asegurado que la afición siempre ha estado con el equipo "en las buenas y en las malas" y que mañana "más que nunca el equipo necesita de su apoyo"

Redacción, 9 Jun. 2015 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, espera mañana el apoyo de la afición en el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa que disputan ante el Barcelona y ha asegurado que el equipo sabe lo que representa el Palacio Martín Carpena y lo bien que lo ha hecho en su cancha esta temporada.

El barcelonés, en declaraciones que facilita el club malagueño, ha relatado que, después del 2-0 con el que llegan del Palau Blaugrana en los primeros encuentros de la serie, quieren ganar un partido en esta eliminatoria, que sería "un premio para los jugadores" y también para el cuerpo técnico.

Plaza ha asegurado que la afición siempre ha estado con el equipo "en las buenas y en las malas" y que mañana "más que nunca el equipo necesita de su apoyo".

"No tenemos que pensar en ganar los tres que quedan, porque eso es una montaña demasiado grande, solo en ganar el siguiente y con el campo lleno será más fácil", ha subrayado.

El preparador del Unicaja ha recordado que esta temporada solo han perdido dos partidos como local en la Liga Endesa y que quieren que la cancha malagueña "siga siendo un fortín".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-