Nota de agencia

Abrines: "El equipo está concentrado porque queremos ganar mañana"
"Aunque vayamos delante con un 2-0, esto no ha sido fácil. Las dos claras victorias que hemos logrado han sido merced al gran trabajo del equipo en ambos encuentros", aclaró el mallorquín

Redacción, 9 Jun. 2015 (EFE).- El escolta del Barcelona Álex Abrines ha señalado hoy, en referencia al tercer encuentro de la serie de semifinal de la Liga Endesa frente al Unicaja, que su equipo está concentrado "al máximo" para lograr mañana la tercera victoria.

"Aunque vayamos delante con un 2-0, esto no ha sido fácil. Las dos claras victorias que hemos logrado han sido merced al gran trabajo del equipo en ambos encuentros", ha añadido.

Abrines ha afirmado: "En esos encuentros hemos sido un equipo de '10', aunque estoy convencido de que ellos van a salir mañana con la mentalidad de lograr una victoria para no despedir la temporada con una derrota".

El equipo lleva diez victorias consecutivas sobre lo que ha comentado: "Teníamos que hacer las cosas bien porque solo nos queda este título y queremos ganarlo y nos hemos puesto las pilas para sacarlo adelante y yo confío en mi equipo".
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Álex Abrines



© ACB.COM, 2001-