Nota de agencia

Kenneth Faried y Bradley Beal participarán en el NBA Africa Game 2015
El partido benéfico que la NBA organiza en África ya tiene dos protagonistas más: Faried y Beal se unirán al Team World de Chris Paul. También confirmados: Ibaka, Dieng y Deng

Madrid, 9 Jun. 2015 (Europa Press).- Los jugadores Kenneth Faried, de los Denver Nuggets, y Bradley Beal, de los Washington Wizards, figuran entre los primeros confirmados para el 'Team World' como parte del NBA Africa Game 2015, según han anunciado este martes en sus cuentas de Twitter.

Bradley Beal (Foto EFE)

Ambos se unirán al capitán del 'Team World' y NBA All-Star Chris Paul, de Los Angeles Clippers. Por otro lado, el jugador español de origen congoleño y jugador de Oklahoma City Thunder Serge Ibaka y el senegalés de los Minnesota Timberwolves Gorgui Dieng se unirán al capitán de 'Team Africa' y jugador de Miami Heat Luol Deng.

El primer partido NBA en África tendrá lugar el 1 de agosto en el Ellis Park Arena en Johannesburgo, Sudáfrica. Presentado en formato 'Team Africa' contra 'Team World' el partido se jugará con el apoyo de Boys & Girls Clubs of South Africa, S.O.S Children's Villages South Africa y la Nelson Mandela Foundation.

El Team Africa estará formado por jugadores de África y segunda generación de jugadores africanos y el Team World estará formado por jugadores del resto del mundo.




© ACB.COM, 2001-