Nota de agencia

Pablo Laso: "En el cara o cruz hemos ganado pero nunca dejamos de creer"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado la fe mostrada por su equipo, especialmente cuando el Valencia Basket tenía 10 puntos de ventaja en el último cuarto

ACB Photo/A. Mártínez

Valencia, 9 jun. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró, tras ganar en Valencia 100-103 en el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa, que el final del partido fue un "cara o cruz" del que salieron vencedores, pero destacó especialmente la fe que mostró su equipo cuando estaba diez puntos abajo.

"En el 'cara o cruz' hemos ganado nosotros pero lo más importante es que en ningún momento hemos dejado de creer", señaló Pablo Laso que felicitó a sus jugadores por una victoria que les deja a un paso de la final de la Liga Endesa.

El entrenador del conjunto madrileño subrayó que la lucha defensiva del Valencia Basket le permitió neutralizar el buen inicio de su equipo y que del mismo modo "cuando ellos han conseguido la ventaja" el cambio defensivo del Real Madrid "ha sido clave para volver a entrar".

Respecto al tiro anulado a Luke Harangody por estar fuera de la posesión, Laso señaló: "He visto una imagen de televisión en la que se ve que el tiro es claramente fuera de posesión".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-