Nota de agencia

Curry: "No vamos abajo en la serie por James sino por nuestros fallos"
"Va a ser una serie muy difícil y peleada y debo ser una parte importante de ella a la hora de definir al ganador", comentó Stephen Curry tras el tercer partido de las Finales de la NBA

Redacción, 10 Jun. 2015 (EFE).- El base estrella de los Warriors de Golden State,Stephen Curry, volvió a ser autocrítico con su manera de jugar los tres primeros periodos del tercer partido de las Finales de la NBA que su equipo perdió de visitante por 96-91 ante los Cavaliers de Cleveland y le restó importancia a la aportación que hizo el alero LeBron James.

"Nosotros no estamos abajo en la serie 1-2 porque no hayamos podido frenar a James en su juego, ni en las aportaciones que ha tenido, simplemente hemos perdido porque la manera como hemos jugado con nuestro ataque", declaró Curry al concluir el partido después de aportar 27 puntos, incluidos 7 triples de 13 intentos, dos consecutivos en los últimos 30 segundos del partido.

Curry dijo que eran conscientes de que estaban abajo en la eliminatoria, pero que también disfrutaba del reto que se le planteaba en tener que remontar. "Me gusta el reto", señaló Curry. "Va a ser una serie muy difícil y peleada y debo ser una parte importante de ella a la hora de definir al ganador".

Curry recordó que no es la primera vez que el equipo supera una desventaja de 1-2 en las series de la fase final y al final siempre triunfaron. "Es un diferente equipo el rival que tenemos, pero la situación la misma. Ya ganamos el primer partido, luego perdimos los dos siguientes", valoró Curry. "Lo que tenemos que hacer es fijarnos en lo que sucedió en el cuarto periodo cuando fuimos un equipo muy superior y hacerlo los 48 minutos cuando disputemos el cuarto partido".




© ACB.COM, 2001-