Artículo

Gonzalo Rodríguez impartirá unas jornadas de mejora individual
Gonzalo Rodríguez Palmeiro, entrenador ayudante del Rio Natura Monbus Obradoiro, impartirá unas sesiones de entrenamiento para mejora individual, a chicos y chicas en edad infantil, cadete y junior

Santiago de Compostela, 10 jun. 2015.- El entrenador ayudante del Rio Natura Monbus Obradoiro, Gonzalo R. Palmeiro, impartirá unas sesiones de entrenamiento para la mejora individual de los jugadores de baloncesto. Las jornadas serán del 6 al 10 de julio en el Polideportivo Alcalde Torres Colomer de Palmeira (Ribeira). Estarán dirigidos tanto para chicos como para chicas en edad de infantil, cadete y junior.

Gonzalo Rodríguez se marca varios objetivos primordiales a desarrollar: “Primero, que los participantes puedan aprender conceptos y recursos de técnica y táctica individual, partiendo de los conocimientos y habilidades de los jugadores. También desarrollar capacidades de autoentrenamiento, ayudando a los jugadores a conocerse mejor y aportando estrategias de entrenamiento que faciliten su autoaprendizaje”.

También quiere que los chavales gocen de la experiencia de aprender de unos de otros. “Otro de los objetivos es disfrutar de la convivencia con otros chicos y chicas durante las sesiones de entrenamiento, partiendo del factor común que nos reúne, el baloncesto”, indica.

Cada jornada de entrenamiento estará formada por dos sesiones, una de 10 a 12 horas y otra de 12 a 14 horas. Cada jugador participará en una de las dos sesiones por día, divididas tras finalizar el plazo de inscripción.

Todas las sesiones estará diseñadas y dirigidas por el propio entrenador ayudante del equipo obradoirista. La incripción está abierta hasta el día 30 de junio, enviando un correo electrónico a la dirección gonropal@yahoo.com. El precio es de 60€ aunque en caso de llevar un hermano o hermana habrá un 50% de descuento para este.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Gonzalo Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-