Nota de agencia

Vives: "No estamos eliminados, darnos por vencidos sería una tontería"
Guillem Vives ha explicado este miércoles que pese al 2-1 adverso "no estamos eliminados, darnos por vencidos sería una tontería"

Tremendo mate de Guillem Vives (ACB Photo / M.A. Polo)

Valencia, 10 jun. 2015 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, recordó hoy que no están eliminados, pese a la derrota sufrida el martes ante el Real Madrid que pone la semifinal en un 2-1 a favor del equipo madrileño, y se mostró convencido de que mañana pueden empatar la serie

"Hay que hacer ver a la gente que no estamos eliminados, que el tren sigue, que ya hemos demostrado que podemos. Darnos por vencidos ahora sería una tontería. Tenemos opciones aún para estar vivos y vamos a ir a por ella al cien por ciento", señaló Vives, en declaraciones facilitadas por la entidad.

El base catalán señaló que ya han demostrado que pueden competir contra el Real Madrid y ganar. "Espero que los detalles que deciden los partidos en este cuarto partido vayan hacia nosotros", resaltado.

"La línea ya la hemos demostrado y lo que tenemos que hacer es llegar un poco menos igualados al final, para no tener que depender de un cara o cruz final", apuntó.

Vives fue con 17 puntos el segundo máximo anotador del conjunto valenciano en ese encuentro pero señaló que cambiaría su actuación personal por una victoria en el encuentro de mañana.

"Ayudé al equipo con lo que pude. Sí que es verdad que tuve un poco más de protagonismo en ataque y estuve acertado en el tiro, pero lo importante es que el equipo gane y si mañana ganamos aunque yo haga un partido más discreto estaré mucho más contento que ayer", señaló.

El jugador catalán se mostró además encantado por el ambiente que se vivió en el pabellón de la Fuente de San Luis y que espera que se repita mañana.

"Nunca como jugador había vivido un ambiente como el de ayer. Solo puedo darle las gracias a la afición y el jueves, superarlo no porque es imposible, pero que nuestros aficionados puedan igualar el ambiente que crearon. Si lo vuelven a hacer nos darían mucho", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Guillem Vives



© ACB.COM, 2001-