Artículo

El Sassari apea al EA7 Emporio Armani de la final italiana (81-86)
El Banco di Sardegna Sassari tumba a los milaneses en el séptimo partido de las semis y logran el pase a la final, liderados por el trío Lawal-Sanders-Logan

Rakim Sanders ataca a Alessandro Gentile (Foto Ciamillo-Castoria)

Redacción, 10 Jun. 2015.- El Banco di Sardegna Sassari elimina al EA7 Emporio Armani Milán. El poderoso equipo italiano se queda fuera de la final de la Lega, al perder en un vibrante séptimo partido, decidido en la prórroga. Sassari asaltó Milán (81-86).

Los milaneses, a remolque durante toda la serie, contaron con un extraordinario Samardo Samuels, que sobresalió en la pintura, con 25 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración. Frente a él, Shane Lawal, cuyo poderío reboteador brilló. Sus 21 capturas (11 de ellas ofensivas), además de los 12 puntos, le llevaron hasta los 30 de valoración.

Jerome Dyson fue el máximo anotador del Banco di Sardegna (21), bien acompañado por David Logan (clave en la prórroga, con 7 tantos) y Rakim Sanders, ambos con 16.

El Sassari se enfrentará al ganador de la serie que enfrenta al Umana Reyer Venezia y al Grissin Bon Reggio Emilia, que también se ha ido a siete partidos.

El EA7 Emporio Armani Milán cierra otra temporada decepcionante, sin Playoff de Euroliga, sin Copa, y ahora sin siquiera alcanzar la final de la Lega, trofeo que levantó la temporada pasada tras la hegemonía del Montepaschi Siena.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-