Nota de agencia

Pascual: "Sabíamos que iba a ser muy difícil jugar contra el Unicaja aquí"
Xavi Pascual reconoció que ya sabían que el Unicaja se lo pondría más difícil en el Carpena y que, para el viernes, el conjunto malagueño "dará un paso adelante en su confianza"

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 10 jun. 2015 (EFE).- El técnico del Barcelona Xavi Pascual, comentó este miércoles, tras perder en Málaga contra el Unicaja en el tercer partido de semifinales del Playoff de la Liga Endesa, que el encuentro "se movió siempre en los márgenes de la igualdad" y que su equipo tuvo "momentos del tercer cuarto con ventaja para llegar al último más tranquilo".

Pascual incidió en que pudieron "cerrar el partido con tiro ganador" pero no lo pudieron hacer "y en la prórroga han estado mejor".

Sobre el partido de este miércoles, aseguró: "Sabíamos que iba a ser muy difícil jugar contra el Unicaja y que aquí, en casa, iban a jugar muy bien".

En referencia a las claves del encuentro, dijo: "Hemos tenido dificultad para cerrar el rebote, mientras que el Unicaja ha sabido entrar".

"Va a ser complicado jugar aquí", agregó Pascual, porque "el partido del viernes será difícil" y el Unicaja "dará un paso adelante en su confianza".

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-