Nota de agencia

Joan Plaza: "El equipo quería ganar por la gente de Málaga"
Un satisfecho Joan Plaza mostró su deseo de llegar al quinto partido, asegurando que su equipo se ha mostrado "más competitivo e intenso", porque quería "ganar por la gente de Málaga"

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 10 jun. 2015 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, indicó este miércoles, tras ganar al FC Barcelona en el tercer partido de semifinales del Playoff de la Liga Endesa, que les "apetecía ganar el partido por muchas razones".

"Toda España y Europa cree que un equipo que ha estado 21 semanas como líder de la liga más fuerte de Europa merece, cuanto menos, este 2-1", dijo Plaza.

Sobre el partido de los suyos aseguró: "A pesar de llevar mucha tralla, el equipo se ha mostrado más competitivo e intenso".

En relación a la victoria, explicó que "el equipo quería ganar por la gente de Málaga" y que ahora han "quitado una piedra en el camino" pero "hay que quitar otra muy difícil".

Por último, dejó claro que su equipo "tiene ganas de llegar al quinto" partido. "De momento vamos a hacer el esfuerzo e ir ilusionados al cuarto partido", añadió.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-