Artículo

Staff técnico de lujo para los tres Campus de Verano del CB Canarias
Nacho Yáñez será el director en La Laguna; José Carlos Hernández Rizo, en Santa Cruz; y Marco Justo, en La Palma. Además, Alejandro Martínez, Santi Lucena y Mamadou Niang 'Petit' visitarán los tres campamentos

La Laguna (Tenerife), 11 jun. 2015.- Los tres Campus de Verano del CB Canarias contarán con un staff técnico de lujo. Nacho Yáñez, ex jugador aurinegro y entrenador ayudante en la plantilla ACB, ejercerá de director técnico en el Campus de La Laguna; al tiempo que el ex técnico del primer equipo en la época gloriosa de los años ochenta, José Carlos Hernández Rizo, hará lo propio en el Campus de Santa Cruz; mientras que Marco Justo, ayudante también de la primera plantilla, dirigirá el Campus de Santa Cruz de La Palma.

Las tres citas contarán además con las visitas del entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez; así como con el máximo responsable técnico del RC Náutico de la Liga EBA, Santi Lucena; y con el pívot Mamadou Niang ‘Petit’, que este curso compaginó los entrenos con la plantilla ACB y la disputa de la EBA en el vinculado RC Náutico. Los detalles de la oferta estival aurinegra fueron desmenuzados hoy en una rueda de prensa celebrada en el Santiago Martín por Federico García Soto, responsable del área de imagen del CB Canarias, que estuvo acompañado a su vez por los técnicos ya mencionados.

Foto CB Canarias

Cabe recordar que el CB Canarias ha ampliado este año considerablemente su oferta estival, añadiendo a su tradicional Campus de La Laguna, uno nuevo en Santa Cruz de Tenerife, a celebrarse en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés; y el de Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello. Las inscripciones marchan a buen ritmo y las tres citas contarán con material didáctico de última generación, gracias al asesoramiento técnico de Sporteam Consulting.

Reseñar igualmente que el abanico de actividades veraniegas del CB Canarias es parte de su proyecto social, “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, y que además de los campus mencionados tendrán luego su prolongación con la colaboración activa en los campus que la propia empresa Sporteam Consulting (www.sporteamconsulting.com) organizará durante el mes de julio en Buenavista del Norte.

Las tres citas de junio se celebrarán en horario matinal de 9:00 a 14:00 horas con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas. Los campus se desarrollarán con la colaboración de TuTrébol, Fuentealta, Litografía Trujillo, Coca Cola, La Caixa, Isola Frutos Secos, Cajasiete, Apartamentos Las Olas, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, OAD de Santa Cruz, Colegio Hispano Inglés y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Los campus están destinados a niños/as de 6 a 16 años y los participantes tendrán luego un 20% de descuento si desean inscribirse en el IX Campus Verano Basket de Buenavista, que organizará SporTeam Consulting en el mes de julio (www.sporteamconsulting.com) . Los tres campus canaristas contarán con un descuento especial para hermanos (consultar condiciones a la hora de inscribirse en el teléfono del club 922-253684).



Fechas, lugar y precios

El Campus de La Laguna tendrá una duración de siete días (del 22 al 26 y del 29 al 30 de junio) y se disputará en los Pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado, así como en las canchas exteriores del IES La Laguna, en San Benito. El precio de la inscripción asciende a 100 euros. (DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

El Campus de Santa Cruz de Tenerife tendrá una duración de siete días igualmente (del 22 al 26 y del 29 al 30 de junio) y se celebrará en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés. El precio de la inscripción asciende igualmente a 100 euros (DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

Por último, el Campus de Santa Cruz de La Palma tendrá una duración de seis días (del 22 al 27 de junio) y se llevará a cabo en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello con un precio de 75 euros (DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en apuntarse en cualquiera de los tres campus pueden formalizar su inscripción en las oficinas del CB Canarias, situadas en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en los horarios de atención al público (en junio, de lunes a viernes de 10 a 15 horas; y martes y jueves, también de 17 a 19 horas); o bien vía email. En este caso, el interesado ha de enviar el formulario debidamente cumplimentado y el justificante de ingreso, realizado a nombre del inscrit@ en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES17 3076 0010 0722 3146 5820, al email de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922-315909.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-