Nota de agencia

Laso: "Ha sido complicado desde el 1r minuto pero hemos sabido contenerles"
El entrenador del Real Madrid ha felicitado a su equipo "por jugar otra final". "Hoy ha vuelto a mostrar mucho carácter", ha declarado Laso

Valencia, 11 Jun. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho por haber accedido a la final de la Liga Endesa tras ganar al Valencia Basket y señaló que aunque lo han tenido complicado desde el arranque de la eliminatoria han sabido contener al conjunto valenciano.

"Quiero felicitar a mi equipo por jugar otra final. Hoy ha vuelto a mostrar mucho carácter", destacó Laso, que admitió que "para nosotros desde el primer minuto de la eliminatoria ha sido complicado pero hemos sabido contenerles".

ACB Photo / M.A. Polo

"En el partido de hoy nuestro primer tiempo ha sido bastante bueno pero nos han castigado cada error. En el tercer cuarto lo hemos sabido hacer, hemos sabido mover el balón contra la zona y hemos estado sólidos defensivamente en el último cuarto lo que nos ha permitido aguantar", resumió.

El técnico vitoriano explicó que ahora, de cara a la final, deben "intentar recuperar físicamente a la gente", pero que no pueden "desconectar de la dureza de los cuartos y las semifinales".

"Nos hemos visto muy obligados tanto con Gran Canaria como con el Valencia y sabemos que lo vamos a estar en la final y que tendremos que jugar el mejor baloncesto posible", señaló Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-