Nota de agencia

Carles Duran: "Increíblemente orgulloso"
"Hemos tenido un año irregular pero me siento muy orgulloso de que la imagen con la que se queda del equipo sea esta", ha declarado el técnico del Valencia Basket en rueda de prensa

Valencia, 11 Jun. 2015 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Valencia Basket, inició su comparecencia con una felicitación al Real Madrid y pese a la derrota en las semifinales del Playoff de la Liga Endesa se mostró "increíblemente orgulloso" de su equipo, que ha hecho "un esfuerzo increíble".

Además, agradeció el apoyo de los aficionados y el hecho de que hicieran regresar a la pista a los jugadores para saludar tras haberse ido ya al vestuario. "La gente ha estado espectacular. Hemos tenido un año irregular pero me siento muy orgulloso de que la imagen con la que se queda del equipo sea esta", apuntó.

Duran lamentó que en la primera parte hubieran estado "un poco blanditos, sin la máxima dureza" de su línea exterior, "tal vez por las bajas".

Además, dijo que el Real Madrid en el tercer cuarto, cuando se ha puesto en zona, "ha jugado muy bien" y les "han hecho mucho daño en el rebote ofensivo".

Foto Valencia Basket

El técnico, que sustituyó a mitad de la temporada Velimir Perasovic, habló también de su futuro. "Despedida no, ahora es el turno de que el club busque lo mejor para el club. Me veo entrenando o en mi pueblo, porque soy un loco del baloncesto y el club debe tener la tranquilidad para decidir", señaló.

Respecto a si volvería a ser segundo entrenador en el club apuntó que no se lo plantea en estos momentos. "No lo sé. Soy muy ambicioso y creo mucho en mí. El club debe tomar la mejor decisión y yo tomaré mi mejor decisión para mí", explicó Duran, que reconoció que tiene un contrato de un año más como entrenador ayudante.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-