Artículo

A disfrutar con "Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket"
Sexta edición con decenas de partidos de chicos y chicas de benjamín y alevín con el pabellón Fernando Martín como gran escenario. Maratón de minibasket este sábado en Fuenlabrada

Fuenlabrada, 12 Jun. 2015. -Si nunca has visto un partido de minibasket en directo te presentamos una magnífica oportunidad para que te estrenes. Si eres habitual en estas lides, tienes ocasión de atiborrarte. Llega la sexta edición de “Fuenlabrada, Ciudad del Minibasket”, la fiesta fin de curso del baloncesto de canasta pequeña en la Comunidad de Madrid.

El Fernando Martín se verá ocupado por cientos de jugadores que disputarán decenas de partidos con el único objetivo de seguir progresando mientras divierten y se divierten. Por supuesto, el acceso a la instalación es libre y gratuito.

Los primeros en tomar la pista serán los más pequeños, los de categoría benjamín. A las 10:30 horas arrancarán los partidos y a primera hora de la tarde se jugará la final de la categoría. Tras el descanso para comer llegará el turno de los alevines, con competiciones masculina y femenina que nos llevarán hasta que llegue la noche, momento en que están programadas ambas finales.

Será el fin de fiesta de un curso especialmente exitoso para los equipos de formación de nuestro club. Pero ojo, porque este fin de semana aún nos guarda más emociones fuertes como la final Pre-infantil de la Comunidad de Madrid que jugarán nuestros chicos contra el CREF Hola, será el sábado a las 20:15 horas en el pabellón Canal de Isabel II de Madrid.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-