Artículo

El MoraBanc Andorra renueva a David Navarro por dos temporadas
El MoraBanc Andorra renueva a sus pilares exteriores. Tras Stojanovski, se asegura la continuidad de David Navarro por dos temporadas más. "Se trata de un hombre muy importante para nosotros, que nos aporta muchas cosas desde el perímetro", ha dicho sobre él el General Manager, Francesc Solana

Andorra, 12 Jun. 2015.- David Navarro ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el MoraBanc Andorra por dos temporadas más. El escolta de Esparreguera, que ya lleva dos años en Andorra, se añade a las buenas vibraciones en el perímetro del equipo de Joan Peñarroya que ya aportaba la reciente renovación de Vojdan Stojanovski.

El jugador catalán fue pieza clave en el ascenso a la Liga Endesa de 2014 y con el acceso a la máxima categoría aumentó su productividad completando una primera vuelta prodigiosa. Navarro fue el jugador mejor valorado del equipo, con 10,3 puntos de media, anotando 8,9 puntos por partido y repartiendo 2,6 asistencias. Jugó los 34 partidos de liga y ganó el premio MoraBanc al jugador más solvente que se entregó por votación popular.

ACB Photo / Albert Martín

“Se trata de un hombre muy importante para nosotros que nos aporta muchas cosas desde el perímetro, aparte de ser un jugador totalmente adaptado al club y a nuestra filosofía”, ha valorado sobre la renovación el General Manager, Francesc Solana.

David Navarro, de 32 años, y uno de los jugadores más queridos por la afición de la Bombonera, continuará un periplo ACB que contenía episodios pasados en Manresa, Valladolid y Valencia. La continuidad del jugador catalán hace que el MoraBanc Andorra ya cuente con 5 jugadores con contrato para el ejercicio 2015-16: Víctor Sada, Vojdan Stojanovski, Thomas Schreiner, Georgios Bogris y David Navarro.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con David Navarro
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-