Nota de agencia

Plaza: "Tenemos que ponernos el cuchillo entre los dientes y a Barcelona"
Joan Plaza ha mostrado toda su ambición: "Tenemos que ponernos el cuchillo entre los dientes y para Barcelona". "Ahora a por el 2 a 3. Vamos a pelear minuto a minuto y jugaremos cada cuarto como si fuese nuestra final", añade

Joan Plaza da instrucciones con Nachbar en primer plano (ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 12 jun. 2015 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, indicó este viernes que "llegar al quinto partido" de las semifinales de la Liga Endesa contra el FC Barcelona "refleja el trabajo de todo el año" y que "todos los jugadores han aportado".

El técnico cajista dijo: "El grupo es el que nos está llevando hasta aquí. Hemos sido tremendamente humildes, ahora hay que ir a por todas".

Plaza dijo que el Unicaja "merece volver a jugar una final después de diez años" y se preguntó "¿Por qué no puede ser ahora?".

Sobre el trabajo de sus jugadores explicó que "Granger y Markovic, que estaban tocados, han tenido un papel difícil y han hecho un gran trabajo".

En relación al partido definitivo del domingo, que dará acceso a la final contra el Real Madrid, el entrenador aseguró: "Ahora tenemos que ponernos el cuchillo entre los dientes y para Barcelona".

"Ahora a por el 2 a 3. Vamos a pelear minuto a minuto y jugaremos cada cuarto como si fuese nuestra final", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-