Nota de agencia

Alba Torrens: "Nuestra fuerza reside en el equipo"
La alero destacó que "la palabra equipo es la que define la fuerza de la selección", mientras que Laura Herrera, quien debutó con el equipo, afirmó de cara al futuro que "cada parido va a ser durísimo"

Torrens y Nicholls se felicitan (Foto FEB)

Redacción deportes, 13 Jun. 2015 (EFE).- Alba Torrens, alero de la selección española, declaró al término de la apurada victoria ante Eslovaquia que "la fuerza de España reside en el equipo".

"La fuerza de España reside en el equipo. Tenemos diferentes opciones de atacar y defender pero la palabra equipo es la que define la fuerza de la selección. Todas aportamos hoy para demostrarlo", dijo Torrens.

Para la alero mallorquina "el partido fue muy duro". "Ellas jugaron muy bien y nosotras tuvimos algunos fallos en los dos primeros cuartos que les dieron vida, pero me quedo con nuestra capacidad para aguantar sin irnos en el marcador pese a sus tirones".

"Sabemos que tenemos que estar preparadas por éste está siendo el Eurobasket mas igualado de los últimos años. Es importante tener el carácter y fuerza para estar centradas y sacar cada partido adelante", siguió.

Sobre los tiros libres decisivos que anotó explicó que "en esos momentos intentas abstraerte y no pensar en nada". "Lo que hay que hacer es meterlos", concluyó Alba Torrens.

Laura Herrera, pívot de la selección española, debutó hoy con el equipo y fue "un día muy especial por el debut, sobre todo por la victoria". "Estoy muy feliz de haberla logrado porque es lo realmente importante. Lo otro fue una anécdota personal que nunca olvidaré", comentó.

"Nunca piensas en debutar en un momento tan caliente, pero me alegro que haya sido así sobre todo por el final. Creo que ayudé al equipo que es para lo que he venido, sea de la forma que sea", siguió.

"Cada partido va a ser durísimo. Así que esta victoria nos ayudará para coger fuerzas y saber que todo o que viene va a ser complicado. Ya pensamos solo en Hungría", finalizó Laura Herrera.




© ACB.COM, 2001-