Nota de agencia

Juan García continúa su temporada con los Titanes del Licey
El ala-pívot del CAI Zaragoza aprovecha el verano para seguir compitiendo, en la República Dominicana, donde ha anotado 2 puntos y capturado 6 rebotes en su debut con los Titanes del Licey

Zaragoza, 13 Jun. 2015 (EFE).- El ala-pívot del CAI Zaragoza Juan García jugará este verano, como viene siendo habitual en su carrera, con los Titanes del Licey de su país natal, la República Dominicana, tras finalizar su primera temporada en la disciplina del conjunto aragonés.

Una vez recibido el pase internacional para jugar en su país de origen, el jugador del CAI Zaragoza debutó la pasada noche.

Esta será la tercera ocasión en la que García (26 años, 2.01 metros) dispute la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tras venir haciéndolo también en los veranos de 2013 y 2014, todas ellas en el conjunto de Santo Domingo.

ACB Photo / M. Henríquez

Tras debutar en la Liga Endesa y competir en seis partidos, el jugador, que firmó hace un par de semanas su renovación como caista, ayudará al combinado dominicano hasta el final de la temporada, en lo que supondrá un nuevo reto en el que seguir acumulando minutos de juego y experiencia.

García debutó esta misma madrugada con 2 puntos y 6 rebotes en la derrota de los Titanes 77-72 frente a los Huracanes de Puerto Plata.

Tras diez partidos disputados en la LNB, los Titanes del Licey marchan cuartos del Circuito Suroeste con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.

Últimos artículos relacionados con Juan José García



© ACB.COM, 2001-