Nota de agencia

El programa 'I love basket' levanta pasiones en Lanzarote
El programa 'I love basket' levanta pasiones en Lanzarote, donde del 2 al 12 de julio se disputará el Campeonato de Europa U20 Femenino


Lanzarote, 14 Jun. 2015.- Dieciséis selecciones pugnarán en Lanzarote por inscribir su nombre en lo más alto de la edición de 2015 del Campeonato de Europa U20 Femenino de Baloncesto, que se disputará del 2 al 12 del próximo mes de julio en los pabellones de Teguise y Tinajo.

Las más firmes promesas del basket exhibirán su enorme potencial en un torneo continental que ya sienten en tierras lanzaroteñas, merced a las múltiples acciones de promoción programas por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y el organizador Club Baloncesto Grubati en los centros escolares.

Los alumnos con edades comprendidas entre los ocho y los 12 años de los municipios de Teguise y de Tinajo han llevado a cabo diversos dibujos esta semana dentro del programa ‘I love basket’, bajo la supervisión de las embajadoras del evento y jugadoras de la Liga Femenina, Yaiza García y Verónica Matoso.

Los más pequeños quieren disfrutar desde dentro esta cita internacional, inspirándose en el logo del Europeo y en los 16 países participantes para pintar dibujos, los cuales serán expuestos en las dos instalaciones que albergarán los compromisos internacionales.

La organización, que cuenta con la web www.cbgrubati.com y canales de comunicación en Facebook (Lanzarote Fan Zone) y Twitter (@LanzaroteFZone) pondrá en marcha la próxima semana las acciones “2 semanas/ 2 amigos”, “Presumo de basket” y “Cubrimos Lanzarote” con la finalidad se proseguir la promoción del Campeonato de Europa U20.

Prensa #U20Lanzarote15




© ACB.COM, 2001-