Artículo

Y al 16º triple, Navarro resucitó
Había fallado sus 15 anteriores triples en la serie pero cuando le llegó la bola decisiva no lo dudó. Navarro se la jugó desde el 6,75 y convirtió la canasta clave para meter al Barça en la final



Redacción, 14 Jun. 2015.- Juan Carlos Navarro fue el héroe del triunfo del Barça frente a Unicaja por 77-74 que le dio el pase a la final al conjunto barcelonista.

El capitán del conjunto blaugrana tuvo una mala serie contra el Unicaja, llegando a estar a 0 durante dos partidos seguidos, algo que no pasaba desde sus inicios en ACB.

De esa forma, Navarro hizo un 0/3 en triples en el segundo partido, un registro que repitió en Málaga en el tercer encuentro, 0/3. En el cuarto, su desacierto en el tiro exterior fue aún mayor, con un 0/6 que pudo eclipsar con su buena segunda parte.



Este domingo, en el quinto y definitivo encuentro, Juan Carlos Navarro falló sus primeros dos intentos desde el 0,75, lo que provocó que llegase al minuto final con sus últimos 15 triples en la serie errados. Sin embargo, en una situación que recordó a la vivida con Spanoulis en la Final Four frente al CSKA, la estrella barcelonista no tuvo miedo a la hora de tirar el triple decisivo y, como otras tantas veces en su carrera, anotar.

Los 3 puntos de Navarro no tuvieron réplica de Suárez y el Barça pasó a la final con un triple que pesa mucho más que el 0/15 previo a ese instante.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-