Artículo

Joan Plaza: "El Barça ha merecido pasar tanto como nosotros"
"La capacidad, la experiencia, el banquillo, la profundidad acaban pesando", ha citado como elementos claves en la serie, en la que su Unicaja ha quedado eliminado

Redacción, 14 Jun. 2015.- El técnico de Unicaja, Joan Plaza, ha iniciado la rueda de prensa posterior al quinto partido de semifinales del Playoff Liga Endesa felicitando a su rival, un FC Barcelona que se ha clasificado para la Final: “El Barça ha merecido pasar tanto como nosotros. Han estado más acertados en momentos determinados. Hay que felicitarles”.

ACB Photo / M. Pozo

El entrenador del conjunto malagueño se ha mostrado “muy orgulloso de pertenecer a este club”, y ha destacado que “la competitividad que está mostrando este equipo estos dos últimos años es cojonuda”.

“La capacidad, la experiencia, el banquillo, la profundidad acaba pesando”, ha señalado el técnico como motivos de la derrota de su equipo. Motivos que “en una eliminatoria a 5 partidos acaban pesando”.

Respecto al triple de Carlos Suárez que podría haber empatado el partido, Plaza ha defendido la actuación del jugador, indicando que no se le puede reprochar nada, pese a que no era lo que tenían previsto: “Cuando uno toma esa decisión es porque cree que es la mejor ese momento. Es un chico experto, y es el responsable de que estemos jugando un quinto partido. No era lo que teníamos previsto, pero podríamos haber perdido igualmente si hubiera tomado ese tiro tal como estaba previsto”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-