Nota de agencia

Curry: "Hemos luchado duro todo el año y estamos en una buena situación"
"Hoy, tras ganar, el vestuario estaba igual que tras una victoria en temporada regular", declara la estrella de los Warriors, que deja clara la necesidad de rematar la faena

Oakland (EE.UU.), 14 Jun. 2015 (EFE).- Stephen Curry señaló que desea con todas sus fuerzas hacerse con el anillo de campeón de la NBA, después de ganar el quinto partido de la serie, que coloca a los Golden State Warriors a un paso (3-2).

"Es una temporada larga y todo se decide en estos últimos momentos", indicó el base. "Hemos luchado duro todo el año y estamos en una buena situación. Esperamos poder cerrar la serie en Cleveland. Tenemos confianza. Hoy, tras ganar, el vestuario estaba igual que tras una victoria en temporada regular", añadió.

Foto EFE

Por último, Steve Kerr tuvo palabras de reconocimiento para la actuación de Curry. "Dominó el partido. Una vez que optaron por jugar con pequeños, hubo más espacio en la cancha. Pusieron a sus tiradores y supe en ese momento que sería la noche de 'Steph'. Sabía que haría un gran partido porque tenía mucho espacio. Estuvo fantástico", indicó.

Acerca del sexto partido, manifestó: "Cuando tienes la oportunidad de cerrar una serie, particularmente en las Finales, ese es el partido más duro".

El entrenador dijo estar tranquilo al respecto porque considera que los Warriors aún pueden jugar mejor. "Estuvimos algo dispersos y apresurados. Cometimos 17 pérdidas de balón, por las 7 del anterior encuentro. Podemos organizarnos mejor en defensa", concluyó.




© ACB.COM, 2001-