Artículo

Stojanovski: "Si siguen la mayoría seremos un buen equipo"
"Si siguen la mayoría de los compañeros con los que jugué en la segunda vuelta seremos un buen equipo la próxima temporada", declara Vojdan Stojanovski tras renovar por dos años con el MoraBanc ANdorra

Andorra La Vella, 15 Jun. 2015.- “Si siguen la mayoría de los compañeros con los que jugué en la segunda vuelta seremos un buen equipo la próxima temporada”. Así de optimista se mostraba en declaraciones a www.bca.ad el flamante renovado jugador del MoraBanc Andorra Vojdan Stojanovski. “Víctor Sada, Navarro y Thomas Schreiner siguen y Bogris quizá también, en la segunda vuelta jugamos bien y ahora lo deberíamos hacer muchos meses”, manifestaba el jugador, que destacaba el ambiente vivido en el equipo: “Me he encontrado un vestuario con grandes personas, grandes compañeros". Stojanovski tiene claro que “si tenemos el nivel que vi cuando llegué, tendremos una buena temporada, pero es demasiado temprano todavía para decirlo”.

ACB Photo / Albert Martín

El escolta macedonio, hombre acostumbrado a hablar más en la pista que fuera de ella, hacía estas declaraciones desde su Skopje natal, donde está de vacaciones. Pero relativas: “podré descansar dos meses, porque el día 25 de julio me incorporo a la selección nacional para preparar el Eurobasket, será un verano un poco duro”, afirmaba con una sonrisa.

Stojanovski hablaba, de hecho, de un descanso activo, ya que “estoy trabajando para fortalecer las piernas sobre todo”. La entrevista se producía justo después de una sesión de gimnasio, precisamente. Vojdan, uno de los jugadores más queridos por la afición con sólo 13 partidos jugados, afirma sentirse muy bien en Andorra: “Estoy muy bien, vivo en una gran ciudad que además es tranquila y cuando tengo algún día libre también puedo ir de visita a Barcelona". El esquí le parece un hecho curioso: “en invierno veo mucha gente que viene a esquiar en las montañas, Andorra is ‘great'”, comenta divertido en inglés.

Vojdan Stojanovski, que será jugador del MoraBanc Andorra las dos próximas temporadas, no comenzará la pretemporada al mismo tiempo que sus compañeros, precisamente porque disputará con Macedonia el Eurobasket en Zagreb.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con V. Stojanovski
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-