Nota de agencia

Martínez: "En la segunda fase tenemos que salir a comernos a los rivales"
Tras cerrar de manera brillante la primera fase del Eurobasket, Nuria Martínez y Anna Cruz tienen claro que habrá que pelear al máximo para superar con victoria los próximos partidos

Redacción deportes, 15 jun. 2015 (EFE).- Nuria Martínez, alero de la selección española, comentó que en la segunda fase la clave será salir a comerse "a los rivales".

"No podemos empezar la segunda fase de otra forma que no sea al cien por cien, tenemos que salir a comernos a los rivales", dijo Nuria Martínez.

"Contra Suecia y aunque no nos jugábamos nada ha sido un partido duro. Siempre queremos ganar y estos equipos siempre dan guerra. Hemos fallado muchos tiros libres y en defensa tampoco hemos estado acertadas. Es cuestión de concentración", convino la alero.

Anna Cruz, alero de la selección española, se felicitó por el 4-0 conseguido en la primera fase del Eurobasket y "por los deberes hechos".

"A partir de ahora vamos a tener que sudar sangre en todos los partidos. Va a ser muy duro pero estamos preparadas. Tenemos que seguir como hasta ahora, pensando en el siguiente partido como si fuera la final", finalizó Anna Cruz.




© ACB.COM, 2001-