Nota de agencia

España se enfrentará a Croacia, Serbia y Rusia en la 2ª fase del Eurobasket
Tras concluir la primera fase, la Selección Femenina ya conoce a sus rivales en la siguiente ronda. Las de Lucas Mondelo tendrán que verse las caras con Croacia, Serbia y Rusia

Foto FIBA Europe / Viktor Rebay

Madrid, 15 jun. 2015 (Europa Press).- La selección española de baloncesto femenino se enfrentará a los equipos de Croacia, Serbia y Rusia durante la segunda fase del Eurobasket que se está celebrando en Rumanía y Hungría, y tras cerrar una inmaculada fase inaugural con cuatro victorias en otros tantos compromisos.

Después de ganar este lunes en un partido intrascendente a la eliminada Suecia (64-60), y con el primer puesto del grupo D asegurado previamente, España se verá las caras el próximo jueves ante las croatas, el 20 de junio contra las serbias y el 22 de junio frente a las rusas.

Rusia acabó primera del grupo C con tres triunfos y una derrota, seguida de Serbia en la segunda plaza y con idéntico balance; por detrás, Croacia finalizó en la tercera posición al haber cosechado dos victorias en las cuatro jornadas disputadas.

De esta forma, el conjunto español accederá invicta a la siguiente ronda del torneo, y cuyos encuentros se celebrarán en el Györ Arena, aún en tierras húngaras tras venir de jugar la primera fase en Sopron.




© ACB.COM, 2001-