Artículo

Sasu Salin seguirá defendiendo los colores del Herbalife Gran Canaria
El club claretiano ha hecho válida la opción de renovación en el contrato del jugador finés, Sasu Salin, que seguirá vistiendo los colores amarillos la próxima temporada

Sasu Salin celebra un nuevo triple (ACB Photo / M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Jun. 2015.- Sasu Antreas Salin (Helsinki, 11 de junio de 1991) seguirá jugando para el Herbalife Gran Canaria en el curso 2015/16, después de que la entidad amarilla decidiera renovar su vinculación con el jugador.

El escolta llegó a Gran Canaria el pasado mes de febrero procedente del Olimpia Liubliana esloveno. Tras debutar ante MoraBanc Andorra y disputar minutos en la Copa del Rey, Salin ayudó al equipo en la recta final del curso. No pudo competir, eso sí, en la Eurocup, puesto que su fichaje se realizó una vez finalizado el periodo de altas y bajas de dicha competición.

Salin disputó 15 partidos de Liga Endesa -contando el Playoff- con promedios de 8,3 puntos y 2,1 rebotes. Su mejor actuación llegó ante Valencia Basket, rival al que hizo 19 puntos con 6/9 en triples. En el Playoff Liga Endesa, ante el Real Madrid, también rindió a un buen nivel, anotando 16 y 11 puntos en los dos encuentros.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Sasu Salin
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-