Artículo

Pino Montano se prepara para la 18ª ‘Operación Promesas’ del B. Sevilla
El Baloncesto Sevilla realizará el próximo martes 23 de junio la tradicional prueba de captación de talentos para la cantera del club

Sevilla, 16 Jun. 2015.- Las instalaciones deportivas de Pino Montano, hogar de la cantera del Baloncesto Sevilla, acogerán el próximo martes 23 de junio la 18ª edición de la ‘Operación Promesas’, la tradicional prueba de captación de talentos que puedan engrosar los escalafones inferiores del club.

El objetivo de esta nueva edición de la ‘Operación Promesas’ no es otro que rastrear el mercado tanto local como regional en busca de los mejores jugadores, por lo que no se restringe al ámbito de la capital hispalense, sino que amplía su radio de acción a las provincias limítrofes (Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén e incluso Badajoz y Cáceres).

A estas pruebas, que se han convertido ya en referente para los aficionados al baloncesto en toda la comunidad andaluza, tendrán acceso todos aquellos jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2007.

Todos los chavales que cumplan el requisito de la edad y consideren que tienen cualidades para competir por un sitio en la cantera del Baloncesto Sevilla pueden presentarse en las instalaciones del Complejo Deportivo Pino Montano el próximo martes 23 de junio distribuidos en dos grupos: las categorías benjamín, alevín e infantil tienen su cita a las 19.00 horas, mientras que cadetes y júniors están convocados a las 20.00.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-