Artículo

Pyrénées y el MoraBanc Andorra renuevan patrocinio un año más
El MoraBanc Andorra ha renovado por una temporada más su acuerdo de patrocinio con el grupo Pyrénées Andorra. "Ha sido un aliado importantísimo en nuestra primera temporada en la elite", ha dicho el presidente Gorka Aixàs

Andorra, 16 jun. 2015.- El grupo Pyrénées Andorra y el BC MoraBanc Andorra han sellado esta tarde la ampliación de su acuerdo de patrocinio. Los presidentes Patrick Pérez y Gorka Aixàs han firmado el contrato que convierte al Grupo Pyrénées Andorra una temporada más en uno de los pilares destacados del proyecto ACB.

“Para nosotros ha sido un aliado importantísimo en nuestra primera temporada en la elite después de muchos años y la renovación del contrato era uno de nuestros objectivos prioritarios”, ha manifestado después de la firma el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs.

“Es un proyecto de país que consigue aglutinar a muchos ciudadanos al lado del equip andorrano que compite con los gigantes europeos del básquet, para nosotros es un privilegio formar parte y estamos muy contentos por haber renovado”, afirmaba justo después de la firma el presidente del grupo Pyrénées, Patrick Pérez.

Tras la firma, Pyrénées continuará siendo patrocinador oficial del BC MoraBanc Andorra para la temporada 2015-16.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-