Artículo

El Pinar Karsiyaka, a un paso del título
El Pinar Karsiyaka pone contra las cuerdas al Anadolu Efes, tras colocarse 1-3 en la serie. Dixon, Diebler, Gabriel y Strawberry lideraron a los de Esmirna, que vencieron en la prórroga por 91-88

Redacción, 17 Jun. 2015.- El Pinar Karsiyaka está a punto de la gloria en Turquía. En semifinales se deshizo del Fenerbahçe Ülker y, en la final, ya tiene contra las cuerdas al Anadolu Efes. El conjunto de Esmirna se ha llevado el cuarto partido de la serie, al mejor de siete partidos, y ya vence 1-3.

El Pinar se ha acostumbrado a ganar en la prórroga (91-88). Se llevó los dos partidos de semifinales que necesitaron del tiempo extra y, ahora, ha tumbado al Efes también en la prórroga. Y lo ha hecho después de remontar en el último cuarto (parcial de 28-13), pues perdía por 15 puntos al final del tercero, un periodo que dominaron por completo los de Estambul, pese a no poder contar con Nenad Krstic, Dontaye Draper ni Thomas Heurtel.

DJ Strawberry, con dificultades para avanzar (Foto TBL)

La colonia americana del Pinar Karsiyaka acabó decidiendo. A los 24 puntos de Bobby Dixon se sumaron los 20 de Jon Diebler, los 16 de Kenneth Gabriel y los 13 de DJ Strawberry.

Por parte del Anadolu Efes, los máximos anotadores fueron: Stratos Perperoglou (21), Matt Janning (20) y Birkan Batuk (17).

El quinto partido se disputará el viernes, en la pista del Anafolu Efes, que tratará de estirar una serie que le tiene contra las cuerdas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-