Artículo

Movimiento en Moscú: Kyle Hines renueva, Sonny Weems se marcha
Kyle Hines ha renovado por dos temporadas con el CSKA Moscú, que anuncia la marcha de Sonny Weems, que tratará de regresar a la NBA

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 17 Jun. 2015.- El CSKA Moscú se asegura a una de sus piezas importantes en el juego interior: Kyle Hines renueva con el club ruso para las dos próximas temporadas.

El pívot estadounidense ha promediado esta temporada 6,8 puntos, 4,3 rebotes y 9,4 de valoración en Euroliga y 6,7 puntos, 3,9 rebotes y 9,6 de valoración en la VTB League, de la que se ha proclamado campeón. "Estoy deseando volver al trabajo con mis compañeros y entrenadores y pelear por llevar el trofeo de la Euroliga a Moscú", ha declarado Hines, sabedor de la gran asignatura pendiente del equipo que entrena Dimitris Itoudis, que esta temporada ha vuelto a caer en la Final Four ante Olympiacos.

La renovación de Hines se une al fichaje del alero Nikita Kurbanov, que esta temporada ha promediado 8,2 puntos y 3,9 rebotes con el Lokomotiv Kuban en la VTB League.

Pese a la renovación de Hines, el CSKA debe afrontar una cierta renovación de su plantilla, puesto a que a la baja de Sasha Kaun se une la de Sonny Weems, y podría sumarse la de Andrei Kirilenko, que sopesa la retirada.

Weems ha llegado a un acuerdo con el club moscovita para reemprender su carrera en la NBA. "Ahora voy a probar suerte en la NBA, aunque no le cierro la puerta al baloncesto europeo, que realmente me encanta", ha declarado el alero, que ha jugado tres temporadas con el CSKA y una con el Zalgiris.

En sus 140 partidos en la NBA, repartidos en tres temporadas entre Denver Nuggets y Toronto Raptors, Sonny Weems promedió 7,7 puntos, 2,5 rebotes y 1,5 asistencias.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-