Artículo

El alcalde de la ciudad recibe al B. Sevilla para mostrar su apoyo al club
Juan Espadas, recién investido en el cargo, se reunió este martes con el presidente Fernando Moral y el vicepresidente José Manuel García-Quílez con el objetivo de trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones para el futuro de la entidad sevillana

Foto Baloncesto Sevilla

C. D. B. Sevilla SAD, 17 de junio de 2015.- Juan Espadas, alcalde de Sevilla, recibió este martes al Baloncesto Sevilla para mostrar su apoyo al club en la difícil situación que vive tras la finalización de la campaña deportiva 2014-15. El nuevo regidor de la capital hispalense, investido en el cargo el pasado sábado, se reunió en el consistorio con el presidente Fernando Moral y el vicepresidente José Manuel García-Quílez en una cita que da continuidad a las tomas de contacto previas que ya se habían producido entre ambas partes con el objetivo de trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones para el futuro de la entidad.

Los representantes del Baloncesto Sevilla han ido manteniendo al día al alcalde de la situación del club y esta reunión refuerza la implicación del nuevo regidor sevillano en la lucha por la continuidad del proyecto baloncestístico. Ambas partes se han comprometido a estrechar la colaboración en todos los aspectos que puedan ayudar a la supervivencia de una entidad que ha cumplido recientemente veintiocho años de historia.

El Baloncesto Sevilla quiere transmitir el agradecimiento a Juan Espadas por la disponibilidad mostrada a tender una mano en favor de la entidad en un momento trascendental en su dilatada trayectoria.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-