Artículo

Kostas Vasileiadis y Caleb Green no seguirán en el Unicaja
El Unicaja ha confirmado que Kostas Vasileiadis y Caleb Green no seguirán en el equipo la próxima temporada. El club le ha comunicado al griego la extinción de su contrato, mientras que no ejercitará la claúsula para ampliar su relación con el estadounidense

ACB Photo / Arrizabalaga

Málaga, 17 jun. 2015.- Unicaja Baloncesto ha decidido y así se lo ha comunicado hoy al jugador, la extinción del contrato de Kostas Vasileiadis para la temporada 2015/2016 por lo que el alero griego deja de pertenecer a la disciplina de nuestro Club.

En su segunda etapa en el equipo malagueño Kostas no ha tenido suerte con las lesiones y no ha podido completar la temporada que le hubiera gustado. Ha disputado un total de 52 partidos con una media de 6.1 puntos y 4.1 de valoración en casi 15 minutos de juego.

Desde el Club quieren agradecer la predisposición, el esfuerzo y la implicación de Kostas Vasileiadis en su proyecto y desearle toda la suerte para su próxima etapa deportiva y en su vida personal.

Caleb Green

En el caso de Caleb Green, el jugador tenía una opción para ampliar su contrato la próxima temporada que no se va a ejercitar.

ACB Photo/R. Comet

El 4 americano en su primera temporada en la ACB ha promediado 7.5 puntos, 3.2 rebotes y 7.2 de valoración en los 68 partidos disputados.

Igualmente quieren agradecer su entrega y trabajo así como desearle lo mejor en su futuro profesional y personal.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis
Últimos artículos relacionados con Caleb Green
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-