Artículo

Baskonia apela al carácter de su afición: Todos llevamos un cabrón dentro
Presentada la campaña de abonados 2015-16, con precios congelados para los abonados antiguos y el objetivo de sacar el baskonismo más profundo de la afición, girando en torno al refuerzo del compromiso con el abonado

Campaña de abonados (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 18 Jun. 2015.- Saski Baskonia se aferra al baskonismo más puro y al sentimiento más primario de identidad y pertenencia de la afición para lanzar su Campaña de Abonados de cara a la temporada 2015-16. Bajo el lema “Todos llevamos un cabrón dentro”, y representada a través de la figura de Aker, la histórica mascota que simboliza el baskonismo desde la década de los 80, la entidad azulgrana apela al carácter de su afición y pretende que en sus seguidores aflore un sentimiento único, el de ser del Baskonia.

El compromiso con el abonado es la esencia principal de esta nueva campaña de abonados. El Club agradece el apoyo y el cariño de su masa social y pretende reforzar el trato, el cuidado y el servicio a su abonado. La primera medida es la de mantener los precios por tercera temporada de manera consecutiva sólo para los abonados actuales.

La campaña de abonados llega además con novedades y haciendo énfasis en que disfrutar de Baskonia sea una opción de ocio muy atractiva para las familias. Por ello, cada núcleo familiar de abonados podrá sumar un nuevo abono adulto con un descuento del 50% (1). Además, esta temporada se amplía el acceso gratuito al pabellón para niños hasta los 5 años inclusive (será necesario hacer un carnet para estos accesos, que será gratuito).

Y para seguir ayudando a que las familias de abonados puedan venir con sus hijos también en la zona 1 y 2, se lanza el nuevo abono familiar. Este abono tendrá un descuento del 60% y está dirigido a hijos de abonados en edad infantil.
Todos los abonados de Baskonia tendrán también cuatro invitaciones para determinados partidos durante la temporada en el Buesa Arena.

Por otra parte, los abonados de la zona amarilla (nivel 1) podrán disfrutar de manera gratuita de cuatro partidos en la Sala VIP, su acceso al pabellón se realizará por nivel inferior y contarán con un asesor personalizado durante toda la temporada para cualquier duda o sugerencia sobre el servicio que reciben el en Buesa Arena.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-