Artículo

Representación taronja en las categorías inferiores de la Selección
El base Pablo Pérez hará doblete este verano, tanto con la selección Sub19 en el Mundial de la categoría en Creta, como en la Sub18, con el Europeo también en Grecia, en la localidad de Volos

Pablo Pérez celebra un triple (ACB Photo/I. Ferrera)

Valencia, 18 Jun. 2015.- Los jugadores Pablo Pérez, Josep Puerto y Guillem Ferrando, las jugadores Arantxa Gómez y Gala Camarena y el delegado Alfonso Castilla, estarán presentes con la Selección Española durante este verano. Ellos representarán al Valencia Basket en nuestra selección.

A falta de conocer la convocatoria de la Selección Absoluta Masculina, ya se conocen los jugadores y jugadoras que tendrá el conjunto taronja en las convocatorias de los diferentes combinados nacionales.

El base Pablo Pérez hará doblete este verano, tanto con la selección Sub19 en el Mundial de la categoría en Creta, como en la Sub18, con el Europeo también en Grecia, en la localidad de Volos.

Estrenando la internacionalidad femenina taronja, la pívot Arantxa Gómez se concentrará este verano con la Selección Sub 18 a las órdenes de Víctor Lapeña. Gómez viaja en calidad de invitada.

La selección Sub16M tendrá participación taronja con la presencia de Josep Puerto, que formará parte de la preselección de jugadores que disputará el Europeo en Kaunas, Lituania.

La generación de 2002 ha citado a Guillem Ferrando entre los elegidos para sus concentraciones, junto a los demás jugadores prometedores de la misma edad. También presencia femenina en los pequeños, con la jugadora Gala Camarena en la selección femenina de minibasket

Sumados a ellos, un año más, la Selección Española Sub20 contará con la presencia de Alfonso Castilla como delegado, repitiendo una vez más en una de las categorías más exitosas del basket de formación español.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-