Artículo

El MoraBanc Andorra, unido con UNICEF una temporada más
Los 10.000 euros recaudados esta temporada se destinarán al proyecto de UNICEF de la República del Congo, una iniciativa destinada sobre todo a mejorar la educación en la población autóctona

Andorra, 18 Jun. 2015.- El BC MoraBanc Andorra y UNICEF seguirán unidos la próxima temporada. La continuidad del acuerdo se ha comunicado esta mañana en la rueda de prensa de balance de la temporada 2015-16. “El baloncesto nos da mucha visibilidad y estamos muy contentos de cómo han ido las cosas, además hemos llegado a los 10.000 euros que teníamos previstos con las diferentes acciones realizadas” ha explicado en rueda de prensa Marta Alberch, directora de UNCEF Andorra. Durante la temporada, el BC MoraBanc Andorra destinó toda la recaudación del partido contra el Fuenlabrada a UNICEF, organizó el partido contra el VPC Andorra ‘Champions for UNICEF’ y también dará un euro por cada carné de abonado. La suma de estas y otras acciones alcanza los 10.000 euros.

Gorka Aixàs y Marta Alberch (MoraBanc Andorra)

“Para nosotros es casi una obligación más que una opción colaborar con entidades como UNICEF, estamos muy satisfechos con cómo han ido las cosas e incluso pensamos que se puede pensar en ser más ambiciosos en el futuro” ha manifestado el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs.

Los 10.000 euros recaudados esta temporada se destinarán al proyecto de UNICEF de la República del Congo, una iniciativa destinada sobre todo a mejorar la educación en la población autóctona.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-