Artículo

Lucic: "El club me ha demostrado confianza para seguir en Valencia"
"El reto el próximo año es ser capaz de jugar la temporada entera al nivel de intensidad del Playoff ante Dominion Bilbao o Real Madrid", comenta el alero del Valencia BC

Lucic prueba el triple (ACB Photo / L. García)

Redacción, 18 Jun. 2015.- El alero serbio recibió ayer en el día de su 26º cumpleaños la noticia de la ampliación para una temporada más con Valencia Basket. Lucic recuerda que “cuando llegué a Valencia firmamos un contrato de dos años con opción a un tercero para que las dos partes pudiéramos decidir qué ocurría con esa tercera temporada. Tanto el club como yo tuvimos claro que queríamos ejercer la opción de ese tercer año. La verdad es que el club me ha mostrado la confianza como para querer estar, al menos, un año más en Valencia”.

Lucic hace memoria de su tiempo en el equipo taronja señalando que “mi estancia de dos años en Valencia ha sido extraña, el primer año, pese a que conseguimos grandes resultados, fue muy extraño para mí ya que por primera vez en mi carrera tuve que afrontar lesiones graves, lo que me impidió coger el ritmo. En el segundo, pese a que físicamente me sentía mucho mejor, no hemos podido tener tan buenos resultados. Ahora espero que este tercer año sea una mezcla de las cosas buenas de los dos años, teniendo buena salud y consiguiendo buenos resultados”.

El alero resalta el Playoff como el mejor momento de la temporada que acaba de terminar: “Valencia Basket siempre parte con buenas sensaciones al inicio de la temporada, luego cada año te puede salir bien o no, el primer año éramos capaces de ganar cada partido, y en el segundo ya comenzamos mal no haciendo una buena Euroliga. Al final, especialmente en el Playoff, mostramos carácter y jugamos como un gran equipo, aunque no llegamos tan lejos como nos hubiese gustado”.

Como veterano de tercer año que será en la plantilla de la temporada que viene, Lucic ya da su opinión sobre lo que espera para el curso 2015-16: “El reto el próximo año es ser capaz de jugar la temporada entera al nivel de intensidad del Playoff ante Dominion Bilbao o Real Madrid, queremos luchar juntos como lo hicimos ante el Campeón de Europa, ganando un partido clave en Madrid y teniendo bola para adelantarnos aquí, debemos hacerlo por nuestros aficionados”.

Por último, el alero de Belgrado quiso mandar un mensaje de agradecimiento y cariño hacia los que seguirán siendo sus aficionados al menos durante una temporada más:“En España no hay ultras al nivel de Serbia, pero la afición que hay en la Fonteta, especialmente en los días grandes, es algo espectacular. El ambiente vivido en esa semifinal ante el Real Madrid fue increíble, nos ayudan mucho y agradecemos esa atmósfera que crean en el pabellón”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Vladimir Lucic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-