Artículo

Unicaja premia la fidelidad de los Abonados Únicos
La campaña de abonados de la próxima temporada ya está en marcha y el Unicaja busca agradecer el apoyo de todos los que han acompañado al club en la temporada pasada



Málaga, 18 Jun. 2015.- La principal noticia sobre el abono de la temporada 2015/16 es que aquellos abonados que renueven su abono no van a tener subida de precio. Es decir se mantienen para los abonos renovados.

Consulta todos los precios

Abonado Único, premiamos tu fidelidad

Como ya viene ocurriendo en las últimas temporadas, el Club quiere tener la mejor oferta para aquellos aficionados que vengan al Martín Carpena como Abonados ÚNICOS (Liga Endesa y Euroliga), que disfrutarán del precio más barato en las entradas de todos los partidos del Unicaja. Este tipo de abonado tendrá ventajas exclusivas durante todo el año.

Una de estas ventajas, entre otras muchas que anunciaremos gracias a la implicación de nuestros patrocinadores, es la posibilidad de comprar hasta 10 entradas en taquilla a precio reducido en las Fases Regulares de ambas competiciones, así como el descuento en las Tiendas Oficiales del Club, el envío del abono a casa de forma gratuita y el pago aplazado hasta en 10 mensualidades sin intereses.

Todas las ventajas

El mejor precio de la Supercopa Málaga 2015

Además para este año, los abonados del Unicaja tendrán un privilegio adicional, ya que disfrutarán de un precio reducido en la compra del abono de la Supercopa 2015, primer gran evento de la temporada en la Liga Endesa que tendrá a Málaga como sede los días 2 y 3 de octubre. Hay que recordar que esta competición alza el telón de la ACB en el fin de semana previo al inicio de los partidos oficiales de la liga. Todos los abonados del Unicaja tendrán un plazo preferente para la compra de este abono y un precio reducido.

Precios de la Supercopa

El objetivo es mantener el espectacular ambiente que se ha vivido esta temporada en el Martín Carpena donde el Unicaja ha ganado en Liga Endesa más del 90 por ciento de sus partidos. Sólo ha perdido dos en toda la temporada.

Por eso ahora es una oportunidad única para formar parte de una familia muy grande pero muy unida. Queremos seguir creciendo, como en estos últimos años, de la mano de nuestros abonados y de todos aquellos aficionados que quieran unirse a nosotros para disfrutar de un espectáculo de baloncesto de primer nivel nacional y europeo.

Así que ya lo sabes, sigue con nosotros, únete a la afición del Unicaja y forma parte del equipo con tu abono único.
Unicaja


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-