Nota de agencia

El pívot checo Ondrej Balvin probará por el Maccabi Tel Aviv
El pívot checo estará a prueba este verano con el Maccabi Tel Aviv, que estaría sopesando su fichaje para la próxima temporada

ACB Photo / B. Pérez

Sevilla, 18 Jun. 2015 (EFE).- El Maccabi de Tel-Aviv ha anunciado este jueves que el pívot checo Ondrej Balvin, cuyo contrato con el Baloncesto Sevilla expira al término de esta temporada, estará a prueba durante este verano en el laureado club israelí con vistas a su posible fichaje para la próxima campaña.

Balvin, de 23 años e internacional absoluto con la República Checa, ha disputado todos los partidos del Baloncesto Sevilla en la última edición de la Liga Endesa, en los que ha promediado 4,5 puntos y 4 rebotes por encuentro.

En los 14 partidos de la Eurocup que jugó, este pívot de 216 centímetros de altura presentó unos números muy similares: 3,9 puntos y 4,1 rebotes por aparición.

Ondrej Balvin tuvo una breve experiencia profesional en el USK Praga de su país natal, pero antes de cumplir la mayoría de edad, en 2010, llegó a los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla, en cuyo primer equipo milita desde la temporada 2011-12.

Últimos artículos relacionados con Ondrej Balvin



© ACB.COM, 2001-