Nota de agencia

Mondelo: "Ha sido una sinfonía"
Lucas Mondelo, seleccionador español, no dudó en calificar la victoria ante Croacia por 52-95 como "una sinfonía" de todo el equipo.

Redacción deportes, 18 Jun. 2015 (EFE).- "Hemos hecho un buen trabajo. La gente sabía donde estaban los puntos de fractura y como había que defender y la interpretación ha sido buena, ha sido una sinfonía. Croacia ha llegado un momento en que ha bajado los brazos y nosotros hemos seguido jugando. Hemos querido más y más y ese es el camino", dijo Lucas Mondelo.

El próximo rival, el sábado a las 20,30 horas, será Serbia.

"Serbia ha hecho dos últimos campeonato muy buenos y ha recuperado a dos jugadoras titulares: Sonja Petrovic y a la estadounidense nacionalizada Danielle Page, que les da una solidez y estabilidad dentro muy buena. Es lo que hay, para nosotros cada partido, cada situación es diferente. Esta victoria ante Croacia es muy importante porque nos ponemos con 3-0 y ahora sólo tenemos que mirar a Serbia. Luego ya veremos lo que pasa en el otro grupo"
, explicó.

"Alguna de las jugadoras que estaban en el Europeo de 2011 tenían ganas de devolverles la moneda a las croatas. Y lo han hecho con creces", finalizó Lucas Mondelo. EFE




© ACB.COM, 2001-