Artículo

Nocioni: "Va a ser una serie larga, muy competitiva y de altísimo nivel"
El objetivo del conjunto blanco lo resume a la perfección Salah Mejri: "Queremos tener una temporada perfecta", aunque avisa Ayón que ambos se conocen "bastante bien". El Madrid, listo para el Playoff Final de la Liga Endesa

ACB Photo

Andrés Nocioni: “Va a ser una serie larga, muy competitiva y de altísimo nivel”

“Estamos como cualquier equipo antes de una final. Tenemos muchas ganas de empezar, de competir. Creo que va a ser una gran final, porque somos dos grandes equipos, con grandes individualidades, grandes jugadores, así que creo que esto va a ser muy entretenido y muy largo”.

“El cuarto título es el más complicado, el más difícil. En los primeros todo fue viento a favor y obviamente todos quieren ganar y llegar al objetivo de lo que es Europa. Creo que cerrar la temporada con un triunfo sería excelente, pero éste es el más difícil, porque un equipo llega más tranquilo por toda la temporada y otro equipo, como es el FC Barcelona, llega con mucha más sed de victorias y muchas más ganas de ganar. Va a ser una competición muy dura, muy mental, en la que los dos equipos van a tener que luchar hasta el final para poder conseguirlo”.

“Los dos equipos son muy equilibrados, son los dos mejores equipos de España y dos de los mejores de Europa. Creo que el FC Barcelona tiene individualidades muy desequilibrantes que, obviamente pueden inclinar el partido para su lado. Pienso que va a ser una serie larga, muy competitiva y de altísimo nivel”.

“La afición siempre es importante, para nosotros, para el FC Barcelona y para todos los equipos. Asegurar el Palacio, para nosotros, va a ser muy importante. Ya se demostró el año pasado que si no lo aseguras, luego es muy difícil ganar en el Palau, donde ellos se sienten muy cómodos y muy seguros. Por eso nosotros tenemos que intentar asegurar nuestra casa y después ir al Palau y ver lo que pasa”.

“A nivel club, creo que podría ser de las mejores temporadas de mi carrera, creo que ya lo está siendo, pero podría serlo mucho más. A nivel selección he tenido muchos mejores años y he ganado cosas más importantes, pero a nivel de club creo que va a ser la mejor”.

“Del Barça, el primero que se viene a la cabeza es Juan Carlos Navarro, por más que todo el mundo diga que no está al nivel habitual, creo que es un jugador desequilibrante y puede decidir una serie, como lo hizo frente al Unicaja. Tengo un respeto supremo hacia Juan Carlos, que me parece un gran jugador y un gran talento. Pero después, creo que el Barcelona tiene muchos jugadores que pueden desequilibrar, como Doellman, como Tomic, como Huertas, como Satoransky... Tienen jugadores excelentes y, aunque no ha sido de las mejores temporadas del Barcelona podrían haber estado en todos los campeonatos muy cerca. Es un gran equipo y se merece el mayor de los respetos”.

ACB Photo

Gustavo Ayón: "Nos conocemos bastante bien"

"Estamos bien, motivados por una Final más, el deseo de llegar a la Final tiene que ser al máximo y tenemos la oportunidad de competir para otro nuevo título".

"Solo pensamos en esta Final. No pensamos en lo que ha pasado anteriormente porque eso se recuerda y no se vive. Ahora hay que vivir esta oportunidad que tenemos contra un equipo tan importante como el Barcelona".

"Que estén allí apoyando, que notemos su presión en el Palacio. Vamos a dar lo máximo y que den lo máximo desde la grada".

"Es un grandísimo equipo, lo más importante es lo que hagamos nosotros y olvidarnos de lo que hagan o lo que dejen de hacer ellos".

"Sí, de toda la temporada, hemos jugado muchos partidos contra ellos. Ahora mismo nos conocemos bastante bien los dos equipos".

Salah Mejri: “Queremos tener una temporada perfecta”

“Estamos listos, más preparados que nunca. Esta es la final, frente al FC Barcelona, los últimos cinco partidos de la temporada y tenemos que darlo todo. Vamos a jugar aquí, con nuestra afición que va a apoyarnos hasta el final como lo ha hecho siempre”.

“Es muy importante tener una temporada perfecta. Hasta el momento lo es, 3 de 3, y necesitamos esta liga para conseguirlo. Creo que sería muy importante para mí, para todo el equipo y para todos los madridistas”.

“El FC Barcelona no ha ganado nada este año, no han jugado la Final Four y han perdido la Supercopa y la Copa contra nosotros, por eso intentarán ganar este título más que nunca. Pero nosotros también queremos ganar, queremos tener una temporada perfecta. Será una final muy complicada, muy difícil para los dos equipos”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-