Artículo

La zapatilla de Stephen Curry, ya disponible en España
Under Armour anuncia que la zapatilla Curry One, de Stephen Curry (MVP de la NBA) ya está a la venta en España.


19 Jun. 2015.- La marca deportiva Under Armour sigue apostando fuerte por el Baloncesto. Stephen Curry es uno de sus principales embajadores, más aún tras la consecución del MVP a nivel individual y su primer anillo a nivel colectivo con los Golden State Warriors.

La marca deportiva de Baltimore lanzó al mercado hace unos meses la primera zapatilla personalizada de su historia, y el jugador no podía ser otro que el citado Stephen Curry. Así, vio la luz la “Curry One”.

Esta zapatilla ha sido producida de una manera exclusiva, y ha salido a la venta en muy pocos países en el mundo.

En España, se pone a la venta hoy, Viernes 19 de Junio de 2015. En unidades limitadas, apenas llegan a 50 pares, y solo en un reducido grupo de tiendas.

Tiendas
Basket Revolution
24 Segons
Encesta 3
Fuikomar
Estadio Sport
GM Esports

CURRY ONE

• En el upper, la nueva tecnología AnaFoam™, Foam moldeada anatómicamente fusionada con una malla transpirable que confiere a la zapatilla ligereza, ajuste y confort.

• Contrafuerte exterior en el talón que asegura tu pie y evita deslizamientos

• Lengüeta acolchada con malla transpirable incrementa la protección ante golpes y mejora la traspiración.

• Amortiguación Charged Cushioning, máxima respuesta, absorbe el impacto y lo transforma en energía. Aumenta la explosividad en la arrancada y los cambios de dirección.


• Pieza de TPU a lo largo de la media suela que confiere un extra de estabilidad lateral

• En la suela una pieza de goma integrada con un patrón multidireccional para asegurar una excelente tracción en movimientos laterales y lineales

Acerca de Under Armour

Under Armour ha revolucionado con su calzado, ropa y accesorios la forma de vestir de todos los atletas del mundo. Creada para hacer mejor al atleta, Under Armour vende productos en todo el mundo y para todo tipo de deportistas y niveles. La sede mundial de Under Armour se encuentra en Baltimore, Maryland. Para más información http://www.underarmour.com




© ACB.COM, 2001-