Artículo

Xavi Pascual: "Todavía cometemos errores que debemos mejorar"
"Todavía cometemos errores que debemos mejorar y explotar algunas virtudes nuestras", ha declarado Xavi Pascual en rueda de prensa. "Tuvimos oportunidad, pero ante el Madrid, con la temporada que llevan, es difícil. Nos penalizan los errores que hemos cometido", ha explicado Mario Hezonja

ACB Photo

Xavi Pascual (Entrenador del FC Barcelona)

“Felicitar al Madrid por su victoria en un partido en el que tuvimos opciones de algo más. Se movió en la línea de la igualdad con sólo tres momentos malos nuestros, a finales del primer cuarto especialmente. En el tercer cuarto perdimos el orden y las decisiones que tomamos no fueron certeras y eso hizo que el Madrid entrara con ventaja en el último. Conseguimos recuperar, pero tres penetraciones consecutivas del Madrid decidieron el encuentro”.

“Los entrenadores buscamos los jugadores que pensamos que nos pueden dar más cosas. Cada partido es diferente y buscas un guión para ganar. El domingo hay que buscar otro. Nos conocemos pero estoy seguro que en mi caso todavía cometemos errores que debemos mejorar y explotar algunas virtudes nuestras”.

“Seguro que a Ante le ha afectado el hecho de cometer dos faltas tan pronto. Eso seguro que le ha afectado y al equipo también. Esperamos que el domingo pueda estar al mejor nivel”.

“La estadística está ahí. Hemos luchado por ser el que ganara el primero y no hemos podido. Creemos en nuestras posibilidades y no podemos mirar la estadística. Hay que mirar como un partido de tenis, has perdido el primer set pero hay que ganar el segundo”.

“El talento de los pequeños del Madrid es muy grande y nosotros debemos mejorar en su defensa, aunque no hemos perdido por una mala defensa. A nivel global tiene mérito nuestra parte defensiva. Ha habido un momento de tres triples consecutivos que han dado la ventaja que al final fue definitiva. La hemos ido arrastrando hasta el final”.

“Lo de Navarro no pinta bien. No sé más, faltan las pruebas, pero no pinta bien”.

“Hemos de mejorar nuestros errores, viendo las cosas positivas, pero trabajando desde los errores”.


Mario Hezonja (Jugador del FC Barcelona)

“Era un partido muy difícil, como pensábamos. Hemos ido perdiendo todo el rato, pero en los últimos minutos hemos podido tomar mejores opciones de tiro, también culpa mía en otros momentos del partido. Tuvimos oportunidad, pero ante el Madrid, con la temporada que llevan, es difícil. Nos penalizan los errores que hemos cometido”.

“Yo he tomado malas decisiones en ataque, pero tuvimos oportunidad de lograr la primera victoria aquí”.

“Para ganar al Madrid aquí hay que mejorar en todo”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-