Nota de agencia

Turquía y Francia se aseguran el pase a cuartos en el Eurobasket femenino
Son las dos selecciones que, junto a España en el grupo F, ya tienen garantizada su presencia entre las ocho mejores del campeonato

Madrid, 19 jun. 2015 (EFE).- Las selecciones de Turquía y Francia se han asegurado el pase a los cuartos de final del Eurobasket femenino, que se juega en Hungría y Rumanía, tras disputarse la segunda jornada del Grupo E de la segunda fase.

Francia, que hasta ahora se mantenía invicta en el torneo, lo ha logrado pese a perder este viernes por 56-66 ante la propia selección de Turquía. Ambos equipos suman siete puntos, por lo que suceda lo que suceda el domingo en la tercera y última jornada ya tienen asegurada su presencia en cuartos.

Turquía y Francia lideran la clasificación del Grupo E con un punto más que Bielorrusia y Montenegro y dos de margen respecto a la República Checa y Grecia.

En la segunda jornada Montenegro ganó por 77-72 a Bielorrusia y Grecia a la República Checa por 74-71. Los cuatro equipos siguen con opciones de acceder a los dos cupos restantes para cuartos de final.




© ACB.COM, 2001-