Artículo

Ante Tomic: "Voy a intentar dar mucho más"
"Creo que ha sido mi peor partido de esta temporada", se lamenta el pívot azulgrana. Para Nachbar el objetivo es "cumplir con nuestras reglas al 100%", mientras que Pleiss cree que tienen que ser "más agresivos"

Ante Tomic: "Creo que ha sido mi peor partido de esta temporada, voy a intentar dar mucho más"

"Ojalá que el partido sea diferente al de ayer, con mucha más intensidad y agresividad de nuestro lado y mucho más acierto en ataque"

"No estoy contento. Creo que ha sido mi peor partido de esta temporada. No puede ser peor. Voy a intentar dar mucho más"

"Ayer me pitaron dos faltas rápidas y me costó entrar en partido, pero esto no es excusa. Tengo que jugar mucho más listo que ayer"

"Creo que ellos intentan jugar una defensa completa, defensa de equipo, no solo contra mí o contra algún otro jugador"

"Hay que disminuir los pequeños errores en defensa, cosas que hemos hablado y preparado y no hicimos bien en el primer partido"

"El problema es que no cogimos el rebote después del tiro fallado de Llull. Esta era la clave. Si cogemos aquel rebote teníamos oportunidad para igualar"

¿Crees que el Barça puede ganar esta serie? "Sí, claro que sí, claro que sí"

"Todos los partidos este año entramos en la recta final con poca diferencia. La verdad es que hemos perdido muchos partidos de estos, en los últimos segundos. Podemos hacerlo mejor"

"Mario (Hezonja) dijo antes del partido que tiene que ser más agresivo en ataque, aprovechar su oportunidad, porque la oportunidad está aquí. Vimos ayer que si toma buenas decisiones puede hacer buenas cosas"

"Era muy importante para él meter el primer triple que hizo ayer. Luego... tiene muchos recursos en ataque y puede hacer mucho daño. Lo vimos ayer, lo vimos en el partido de Euroliga, cuando metió veintitantos puntos. No solo contra el Madrid, contra cualquier equipo en Europa"

¿Crees que Hezonja está jugando sus últimos partidos con el Barcelona? "No lo sé, en estos momentos no hablamos de estas cosas. Eso se lo tendrías que preguntar a Mario"


Nachbar: "El objetivo es cumplir con nuestras reglas al 100%"

"¿Qué pasará mañana? Que gane el Barcelona. Será un partido muy difícil, como ayer. Hemos visto el vídeo, muchos errores de ayer, que necesitamos mejorar sobre todo en defensa, pero seguro que podemos jugar mejor y tenemos confianza en que podemos ganar aquí"

"Mejorar cosas pequeñas en defensa, que hablemos más. En un momento sabemos qué necesitamos hacer pero no lo hacemos. Mañana es importante poder hacerlo"

"Luchar con Felipe no es fácil. Es grande, fuerte y tiene ventaja bajo la canasta. Con el criterio arbitral que tenemos, permitiendo mucho contacto, solo podemos luchar por la posición y así será toda la serie"

ACB Photo

"No espero que hagamos grandes cambios, excepto corregir pequeños errores que hemos hecho. El objetivo es cumplir con nuestras reglas al 100%, no al 999%. Eso nos va a permitir tener opciones de jugar mejor defensa, de forzar tiros más difíciles, de bajar el marcador. Lo hicimos ayer, tuvimos opciones a pesar de haber cometido muchos errores. La última noche tuvimos oportunidades de ganar pero no las tomamos, y espero que mañana tengamos oportunidades y las aprovechemos"

"No me sorprende Mario, aporta muchísima energía y puede cambiar un partido. Puede ir hacia adentro y hacer cosas increíbles. Estoy contento de esto, pero no solo podemos contar con Mario. Si todos hacemos nuestro trabajo y él hace lo suyo, vamos a estar en buena situación"

"Nadie puede reemplazar a Navarro, tiene un estatus especial. No sé su estatus, tiene un problema en el pie y espero que esté bien pronto. Todos tenemos que hacer algo más, Juanqui es parte importante del equipo y si no juega, otros tendrán que dar un paso adelante y hacer algo más, somos 13 jugadores"


Pleiss: "Tenemos que ser más agresivos"

"Tenemos que ser más agresivos en muchas situaciones. Cometimos varios errores en defensa y ellos anotaron varias canastas fáciles. Tenemos que entrenar hoy para ello y tratar de cambiarlo"

"¿Lo más duro? Que perdimos. Tenemos que cambiar algo. Cometimos algunos errores que hemos de mejorar mañana"

"Ayer tuvimos una oportunidad de ganar, con el otro equipo solo dos puntos arriba, pero la perdimos, y por eso cedimos el partido"

"Es difícil de explicar qué pasó en los dos últimos minutos, hubo una situación en que no cogimos el rebote ofensivo, una situación importante. El otro equipo capturó el rebote ofensivo y anotó y en un momento pasamos de 2 a 5 puntos. Tenemos que ser más agresivos, más duros. Tenemos que ganar mañana"

"Éste fue el primer partido de espero que muchos más. Tenemos que poner mucha más energía en el juego, demostrar que nos merecemos el título. Hemos luchado toda la temporada para tener esta oportunidad. Ayer fue duro, tuvimos una oportunidad pero no la aprovechamos, pero ahora queremos hacerlo y volver a casa 1-1"

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-