Artículo

En marcha el turno 1 del 26ª Campus de Verano de Valencia Basket
Ya está en marcha el 26º Campus de Verano de Valencia Basket que, en dos turnos, se celebrará en las instalaciones de Calvestra hasta 4 de julio

Redacción, 21 jun. 2015.- Los participantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, del primer turno de la 26ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket han salido esta mañana desde la Fonteta hacia el el Centro de Ocio y Aventura Calvestra, donde la actividad comienza hoy y se extenderá hasta el 27 de junio en la tanda que abre la actividad de este año.


Todavía quedan plazas disponibles para el segundo turno (28 de junio – 4 de julio) y para el tercero (27 de julio – 2 de agosto), para los que aún es posible apuntarse en las oficinas del Valencia Basket o a través del mail campus@valenciabasket.com. El Campus contará en cada uno de los turnos con ocho sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3, liga nocturna, y multitud de regalos y trofeos para los ganadores.

(Foto Valencia Basket)

Experiencia contrastada

Con esta ya son 26 ediciones del Campus de Verano de Valencia Basket. Practica tu deporte favorito en plena naturaleza en este campus para chicos y chicas de 6 a 18 años, que se celebrará de nuevo en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra.


Todo lo que debes saber sobre el Campus

Sigue abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en los turnos disponibles, con un precio de 325€ ó de 600€ en caso de querer inscribirse en los dos turnos que restan, hasta completar las plazas disponibles.



En las instalaciones de Calvestra

El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de Calvestra (Crta.Villar de Olmos,km. 5, Requena) que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.


Diversas actividades

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más.


Jugar y entrenar con nuestros jugadores y entrenadores de cantera

Todo el trabajo estará coordinado por Néstor Mataix, entrenador superior de baloncesto.


Charlas coloquio sobre la Cultura del Esfuerzo

Valencia Basket ofrecerá a los asistentes, charlas sobre los valores que tanto abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran.


Visita de jugadores y técnicos

Y como colofón, se contará durante los días que dura el campus con la presencia de varios de los jugadores y técnicos del primer equipo taronja.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-